Visión e historia

Nuestra visión

Visualizamos la ciudad de D.C. donde cada niño, sin importar sus ingresos familiares, experimente las alegrías de la infancia: deportes, artes, servicio y formar parte de un equipo. Donde cada niño, sin importar sus circunstancias familiares, tiene el poder de convertirse en un adolescente y adulto emocional y físicamente saludable. Donde cada comunidad apoya y celebra a sus niños y sus logros dentro y fuera del campo de juego.

El personal de DC SCORES trabaja arduamente para que todos nuestros programas sean GRATUITOS para todos los participantes. Cada año recaudamos el 100% del dinero que se necesita para ejecutar nuestros programas en D.C.

Si desea contribuir al programa o recaudar fondos, contáctenos a parents@dcscores.org.

Nuestra historia

Julie Kennedy, una ex maestra de la escuela primaria Marie Reed en Adams Morgan, creo el programa en 1994 cuando comenzó a trabajar con un grupo de 15 niñas con algunas actividades después del horario escolar. La Sra. Kennedy aprendió que las relaciones entre el equipo construidas en el campo de fútbol se tradujeron en talleres de poesía, y el desarrollo del trabajo en equipo y el liderazgo prepararon a los estudiantes para actuar como agentes de cambio en sus comunidades a través de proyectos de aprendizaje de servicio.

El programa se expandió rápidamente por todo D.C., y en 1999 Kennedy comenzó sitios en Boston y Chicago, creando así America SCORES, sede de 12 programas en Norteamérica: Bay Area, Boston, Chicago, Cleveland, Los Ángeles, Milwaukee, Nueva York, Portland, St. Louis, Seattle, Vancouver y Washington, D.C.

Para obtener más información, visite AmericaSCORES.org.