Los valores centrales de DC SCORES son un conjunto de creencias desarrolladas por el personal y representan nuestros principios de gobierno (personal, junta directiva, entrenadores y voluntarios) en cómo nos involucramos e interactuamos entre nosotros, nuestros participantes, sitios, familias y la comunidad en general.
Nuestra motivación principal es servir a los jóvenes. Nos centramos en las necesidades de los jóvenes y las creencias sobre el desarrollo juvenil pueden y deben impulsar cada decisión que tomamos. Creemos que cada niño/a, independientemente de sus ingresos, geografía o escuela, debe tener acceso a los elementos básicos de la infancia.
Creemos en trabajar para desarrollar y fomentar relaciones cercanas que honren a las personas y ayuden al grupo en general a participar como un equipo más grande, internamente en la oficina central y en cada escuela y sitio comunitario al que servimos.
Tenemos el privilegio de trabajar como parte de un equipo que lleva a cabo nuestra misión de servir a todos los jóvenes del Distrito que buscan un equipo. Mantenemos ese mandato a través de nuestro enfoque y métodos: interacciones respetuosas; trabajo de alta calidad; compromiso con el trabajo en equipo; y el reconocimiento de compañeros de equipo.
DC SCORES identifica, desarrolla y apoya el liderazgo en nuestros participantes; entrenadores; miembros del servicio; voluntarios; junta directiva; y personal.
Aspiramos a personificar individualmente el liderazgo centrado en el equipo, en nuestro trabajo; a través de la participación en nuestros numerosos equipos en toda la ciudad; y organizacionalmente en la ciudad.
La comunidad de DC SCORES merece lo mejor de cada miembro del equipo de DC SCORES. Por lo tanto, valoramos el crecimiento continuo y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo personal y organizacional.
Nos comprometemos a cumplir la misión de DC SCORES con humildad, honestidad, respeto y dedicación.
DC SCORES se esfuerza por brindar el apoyo y las oportunidades que los niños necesitan para tener éxito ahora y en el futuro.
A lo largo de la temporada, hay un enfoque mensual en un valor específico (ej. Septiembre - Compromiso, Octubre - Trabajo en equipo, Noviembre - Liderazgo). Algunos entrenadores optan por utilizar pulseras que corresponden con cada valor central y, al final de cada mes, distribuyen las pulseras a los jóvenes que han mostrado crecimiento y comprensión de los valores de SCORES.