Junior SCORES

Sobre Junior SCORES (Grados 1-2)

La programación Junior SCORES de DC SCORES está basada en la escuela o en el centro de recreación, en equipo y sirve a todo el niño.

Junior SCORES se enfoca en presentar el fútbol a los niños y los valores de DC SCORES de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso a una edad temprana para que puedan generar interés en el deporte y obtener una comprensión temprana del poder de ser parte de un equipo. Cada semana los estudiantes participarán en dos prácticas de fútbol y un día de juego.

Los programas están abiertos a los grados 1-2.

Fútbol

Otoño y primavera

Los niños estarán en mejor forma física a medida que aprendan los fundamentos del fútbol y mejoren sus habilidades. Los jugadores también participarán en actividades que enseñen y promuevan aún más los valores centrales de DC SCORES de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso.

Jugadores de todos los niveles están invitados a participar.

Costo

La programación de DC SCORES es GRATUITA para todos los participantes. Cada año recaudamos el 100% del dinero que se necesita para ejecutar nuestros programas en D.C.

Si desea contribuir al programa o ayudar a recaudar fondos, contáctenos a parents@dcscores.org o puede donar aquí.

¿Qué necesita mi hijo/a para participar?

Cada participante debe entregar una forma de registro firmado antes de participar en DC SCORES. La forma de registro asegura que el personal tenga la información necesaria sobre su hijo/a, y también le proporciona a su hijo/a un seguro complementario.

Se deben completar nuevas formas de inscripción cada año escolar de participación. Consulte al entrenador en el sitio de su hijo/a para obtener una forma de registro o complete el formulario en línea en register.dcscores.org.

DC SCORES proporcionará todo el equipo de práctica y juego (incluidas las camisetas). Todo el equipo provisto es propiedad de DC SCORES hasta que los entrenadores lo distribuyan al final de la temporada de primavera para los jugadores que completen ambas temporadas y cumplan con los requisitos de asistencia establecidos por su entrenador.

Los jugadores no están obligados a usar tacos y pueden jugar en cualquier tipo de calzado deportivo / zapatillas de deporte. Deben usar ropa y calzado deportivo cómodo para todas las practicas y juegos.

Calendario semanal

Cada sitio establece su propio horario semanal que consistirá en tres sesiones de 60 minutos (típicamente dos prácticas y un día de juego) durante el horario escolar (entre las 3 y las 6 pm). Habrá 3-4 juegos quincenales por temporada además de eventos familiares de celebración. DC SCORES opera durante las temporadas de otoño (septiembre-noviembre) y primavera (marzo-junio). Alentamos a todos los estudiantes a participar en ambas estaciones durante el año.

Por favor comuníquese con el punto de contacto de su sitio (disponible en el Directorio del sitios) para el calendario semanal.

Los padres son responsables de recoger a sus hijos a la hora establecida por los entrenadores. Los padres que llegan tarde a recoger a sus hijos pueden estar sujetos a una tarifa.

Tenga en cuenta que las prácticas no se cancelarán por inclemencias del tiempo (a menos que la escuela cierre). Los entrenadores realizarán prácticas adentro de los sitios según sea necesario.

Eventos

Junior Frenzy

Junior Frenzy es un evento para todos los equipos del programa Junior SCORES y sus familias. Los niños participarán en juegos de fútbol y puestos de actividades. Los autobuses transportarán a los estudiantes desde su sitio, y se proporciona comida a todos los jugadores y miembros de la familia.

Junior Jamboree

Al igual que Junior Frenzy, Jamboree es una celebración de fin de año con juegos de fútbol, puestos de actividades y comida gratis para todos. Los autobuses transportarán a los niños desde su escuela, y se proporciona comida para todos los jugadores y miembros de la familia.