Información para dias de juego

Calendario de juegos

Junior SCORES

  • La temporada de primavera 2020 comenzará el 1ro de abril

SCORES - Primaria

  • La temporada de primavera 2020 comenzará el 26 de marzo

SCORES - Secundaria

  • La temporada de primavera 2020 comenzará el 27 de marzo

Equipo

Los jugadores deben usar uniformes proporcionados por DC SCORES.

Se puede usar ropa abrigada debajo del uniforme.

Transporte

Los participantes pueden viajar en el autobús para juegos fuera de su sitio si han entregado un formulario de registro completo. Los juegos duran aproximadamente una hora. Tenga en cuenta el tráfico de DC y espere 30-45 minutos de tiempo de viaje después de que se complete el juego para regresar a su sitio.

Cancelaciones

Los juegos pueden cancelarse si las condiciones no son seguras para jugar. El fútbol es un deporte para todo tipo de clima; normalmente, no cancelamos juegos debido a una llovizna. Los juegos se cancelan cuando las lluvias son de moderadas a fuertes y/o las condiciones húmedas del campo amenazan el bienestar de los campos o la seguridad de los jugadores. Incluso si no se realiza una cancelación por tiempo de juego, los entrenadores y los árbitros pueden usar su discreción en los campos para garantizar la seguridad de todos los involucrados. En caso de truenos y relámpagos en el campo, incluso si aún no está lloviendo, los jugadores y los espectadores deben buscar refugio inmediatamente en un autobús o edificio. El juego puede continuar a discreción del oficial del juego si las condiciones del campo son seguras 20 minutos después del último trueno o relámpago.

Además, después de fuertes lluvias, a veces debemos cancelar los juegos debido a las malas condiciones del campo. Incluso si el clima se ha vuelto justo, jugar en campos que están saturados de agua puede conducir a su rápido deterioro y puede ser peligroso para jugadores, padres y árbitros. Por lo tanto, es particularmente importante verificar las cancelaciones después de períodos de mal tiempo extremo, incluso si el clima es soleado.

La seguridad de los niños y el daño potencial al campo son los que guían estas decisiones, no la comodidad de los espectadores.