Coronavirus (COVID-19)

En DC SCORES, la seguridad de nuestros participantes, entrenadores y la comunidad es nuestra máxima prioridad.

Toda la programación de DC SCORES se suspenderá a partir del lunes 16 de marzo de 2020.

Actualmente estamos explorando formas de apoyar a los estudiantes y las escuelas durante este período de aprendizaje a distancia. Por favor, visite con frecuencia para las actualizaciones.

DC SCORES está monitoreando de cerca la propagación del coronavirus (COVID-19) en el área de DC. Si bien no se han reportado casos de coronavirus entre nuestro personal, entrenadores o participantes, estamos tomando medidas preventivas para proteger la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad, confiando en la información y orientación de profesionales de la salud pública y líderes gubernamentales, incluidas las Escuelas Públicas de DC (DCPS), la Junta Escolar de DC Public Charter (DC PCSB), el Departamento de Salud de DC (DC Health) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Sabemos que las incertidumbres asociadas con este evento de salud global pueden crear ansiedad para muchos en nuestra comunidad, incluidos los niños con los que trabajamos. Nos tomamos muy en serio nuestro papel como buenos actores de la comunidad, y nuestra misión sigue siendo proporcionar a los niños las habilidades y hábitos para tener éxito en el campo de juego, en la escuela y en la vida. Dado el importante papel que desempeña DC SCORES en muchas de las vidas de nuestros poeta-atletas, nos damos cuenta de que nuestros entrenadores y el personal están en la primera línea de apoyo a los niños en este momento incierto. Por lo tanto, mientras podamos operar nuestra programación gratuita después del horario escolar de manera segura en las escuelas, continuaremos haciéndolo, modificando las actividades del programa según corresponda. Si las escuelas cierran, suspenderemos toda la programación de DC SCORES. También estamos brindando recursos al personal y a los entrenadores para apoyar a los niños de una manera apropiada para su edad durante este tiempo difícil.

Durante la duración de este evento de salud, DC SCORES cumplirá con los protocolos y pólizas de nuestros socios escolares sobre COVID-19, incluidos, entre otros, aquellos relacionados con: operaciones escolares/después del horario escolar, prácticas de higiene, saneamiento de materiales, actividades deportivas interescolares, excursiones y limitaciones de acceso a las escuelas.

Para evitar la propagación de COVID-19, el personal de DC SCORES:

  • Se cambiara a un entorno de trabajo virtual a partir del viernes 13 de marzo del 2020. Si bien nuestra oficina física estará cerrada, todo el personal continuará trabajando y los negocios continuarán como de costumbre.
  • Continuar informándose sobre todos los desarrollos de COVID-19 en nuestra área.
  • Comunicara toda la información relevante, actualizaciones y pólizas/procedimientos de seguridad a los entrenadores a través del centro de recursos para entrenadores y a los padres a través del centro de recursos familiares.
  • Hará cumplir los estándares de autobuses limpios con todos nuestros proveedores de transporte, asegurando que todas las áreas de alto contacto en los autobuses se desinfecten antes de que los estudiantes se suban.
  • Estará preparado para cada escenario potencial, incluyendo salidas tempranas, cierres de escuelas, cancelaciones de juegos, cancelaciones de eventos, etc., en caso de que sean necesarias.
  • Asegurará que prevengamos la propagación de gérmenes mediante la práctica de acciones preventivas cotidianas.

Para evitar la propagación de COVID-19, los entrenadores de DC SCORES:

  • Visitarán regularmente el centro de recursos para entrenadores para obtener actualizaciones relevantes.
  • Asegurarán de que todos los entrenadores hayan completado los formularios de registro.
  • Asegurarán de que todos los jugadores hayan completado los formularios de registro con información de contacto de emergencia actualizada antes de participar.
  • Asegurarán de evitar la propagación de gérmenes mediante la práctica de acciones preventivas cotidianas.
  • Asegurarán de que sus estudiantes eviten la propagación de gérmenes mediante la práctica de acciones preventivas cotidianas. Esto incluye:
    • Desalentar elementos que se compartirán entre los miembros del equipo (botellas de agua, equipo, materiales para escritura/ proyectos, etc.).
    • Reemplazar los saludos de mano con porras para los equipos (por ejemplo, como un grito grupal, "¡Buen juego, nombre del equipo!").
  • Brindarán a sus estudiantes información apropiada para su edad sobre COVID-19.
  • Asegurarán de que el programa DC SCORES sea un espacio seguro y de apoyo para que todos sus estudiantes aprendan y crezcan luchando contra el racismo, especialmente en lo que respecta a COVID-19.

Para evitar la propagación de COVID-19, le pedimos a las familias de DC SCORES que:

  • Visite regularmente el centro de recursos para padres para obtener actualizaciones relevantes.
  • Asegurarán de haber completado un formulario de registro de estudiante con información de contacto de emergencia actualizada antes de participar.
  • Asegurarán de prevenir la propagación de gérmenes practicando acciones preventivas diarias.
  • Asegurarán de que su hijo evite la propagación de gérmenes practicando acciones preventivas cotidianas. Esto incluye:
    • Desalentar elementos que se compartirán entre los miembros del equipo (botellas de agua, equipos, materiales para escritura / proyectos, etc.).
    • Reemplazar los saludos de mano con porras.
  • Brindar a su hijo información apropiada para su edad sobre COVID-19, como está caricatura y video de NPR, así como este artículo.

En DC SCORES, la seguridad de nuestros participantes, entrenadores y la comunidad es nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su continuo apoyo en este esfuerzo. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, contáctenos en cualquier momento.