Consejo Comunitario Familiar

Propósito

El propósito del consejo comunitario familiar es que el liderazgo y el personal de DC SCORES reciban comentarios regulares y significativos sobre las operaciones, la programación y la dirección estratégica de DC SCORES de un grupo representativo de miembros de familia de participantes actuales y anteriores.

Estructura del consejo

DC SCORES convocará al consejo comunitario familiar 4-6 veces al año durante 60 minutos cada vez. Si la reunión del consejo es en persona, DC SCORES proporcionará comida y reembolsará el transporte o estacionamiento de los miembros cuando lo soliciten. Si la reunión del consejo es virtual (por Zoom, por ejemplo), DC SCORES proporcionará información de inicio de sesión.

Un miembro del personal o entrenador de DC SCORES facilitará cada reunión en inglés, con traducción según sea necesario. Los puntos permanentes del orden del día incluirán:

  • una descripción general de los problemas que DC SCORES este buscando consulta

  • presentación de preguntas específicas para comentarios de los miembros del consejo

  • cualquier idea, problema o tema adicional relacionado con DC SCORES que los miembros del consejo quisieran discutir de inmediato o en el futuro

Los altos directivos y / o la Junta Directiva de DC SCORES asistirán a todas las reuniones del consejo con el fin de escuchar y aprender de los miembros del consejo. El personal de DC SCORES registrará los puntos clave de cada reunión del consejo y puede hacer un seguimiento con los miembros individuales del consejo para obtener comentarios adicionales.

Expectativas de los miembros del consejo

  • Participe en al menos 3 reuniones del consejo por año (si la reunión es virtual, por favor tenga la cámara encendida)

  • Proporcionar comentarios abiertos, honestos y sin restricciones a DC SCORES

Composición y criterios de la membresía

El consejo comunitario familiar tendrá un mínimo de 8 miembros y un máximo de 15 miembros. Los miembros del consejo deben esforzarse por reflejar la demografía racial y de género de los participantes de DC SCORES. Nos esforzaremos para que haya al menos 1 miembro de cada Distrito en el que opera DC SCORES. Al menos 6 miembros deben tener poeta-atletas actuales, y nos esforzaremos para que al menos 2 de esos miembros tengan participantes en Junior SCORES , al menos 2 en SCORES de primaria y al menos 2 en SCORES de secundaria. Nos esforzaremos por que haya al menos 2 miembros que tengan hijos que sean ex alumnos de DC SCORES o que participen en la programación de mejora / extensión de DC SCORES (por ejemplo, OWOC, equipos de fútbol de ex alumnos).

  • Selección: Los miembros potenciales pueden ser seleccionados entre voluntarios o individuos identificados por el personal, entrenadores o socios escolares de DC SCORES.

  • Términos: Los miembros participarán por períodos de 12 meses.

  • Compensación: Los miembros activos recibirán artículos de ropa especial de DC SCORES y miembros que participen en al menos 3 reuniones del consejo recibirán una tarjeta de regalo de $50 en agradecimiento por su servicio voluntario.